jueves, 15 de abril de 2010

Estrenando la KTM

Hoy tocaba probar haber que tal va la burra. En principio, no había mucha modificación en la geometría respecto a la MMR en cuanto a la longitud del cuadro; es más, este es unos 2 cm. más largo de la zona de las vainas, aunque eso sí, tiene muchísimo más slooping, tanto que parece que me queda hasta pequeño el cuadro.
La salida de hoy la hice con mi paisano Alfredo, una salida en la que íbamos buscando ante todo subir cuestas, así que nos encaminamos hacia la subida que se hacía antaño en el GP Coronas, cuando éste era una prueba de la copa del mundo y los Evans y Rassmusen pasaban por ahí.
Han sido unos 45km. a un ritmo alegre, sobre todo en las subidas, con un ritmo en el cual se alcanzaba el umbral anaeróbico pronto, llegando a las 200 pulsaciones en un par de ocasiones), y estando de media en los intervalos de 180-195 pulsaciones.
De la bici, decir que se nota incluso más rígida que la otra, que es abstante más nerviosa, que en el rodar no he ganado mucho pero que en las bajas he subido un escalón seguro, porque es que el cuadro es ahora mismo un juguete, lo metes por donde quieres. Los frenos Hope no tiene nada que ver con los XT (y eso que estos últimos no son nada malos ojo), y el sillín Fizi.k en la línea que esperaba, un sillín cómodo y largo, como a mi me gustan. Los pedales Time mejor no hablamos, ya se sabe, Time hace poco, pero lo que hace lo borda.
Como punto negativo decir que tengo que ajustar mejor las calas, ya que no las llevo en su posición óptima, pero vamos, eso mañana en un momento lo hago.
Así que nada, para este fin de semana las sensaciones son buenas, me he visto fuerte sobre todo en las subidas, y en los tramos de rodaje noto la mejoría de entrenar con la flaca.
Os dejo un par de fotos de hoy, en la segunda se ve a Alfredo encarando la subida famosa, no se aprecia mucho en la foto, pero la subida es dura de pelotas.
Saludos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario