domingo, 28 de marzo de 2010

Cambio de hora.

Como cada año, la última semana de marzo se cambia la hora. Esto implica que la salida del club también se cambie, y ahora se salga a las 9 de la mañana en vez de a las 9:30. Es un poco fastidio, porque claro, aunque se haya cambiado hoy la hora, eso no lleva implícito el hecho de que también venga el calor, y por la mañana todavía hace frío.
Ese ha sido el caso de hoy, una ruta de 125.7km. intensa, que empezó con mucho frío, tanto que tenía un dolor de dedos intenso y que me costaba frenar y al accionar el cambio, me hacía daño en los dedos.
Con el paso del tiempo, el sol ha hecho su aparición, y por fin he podido empezar a sentr las manos. La ruta encaraba Canencia con 65km. ya en las piernas. Desde Manzanares hasta Miraflores se ha ido fuerte, a fuego como quien diría. El desgaste ha sido grande antes de comenzar el puerto, y nada más llegar a inicio de puerto algunos ya íbamos tocaditos. Decir que la aproximación al puerto la hice en un grupo de 5 que se fué por delante, mientras por detrás todo el resto del grupo (hoy éramos un monton, unos 45 aproximadamente) se lo tomaba con más calma.
En la primera rampa inicial del puerto, Diego y Puskas tiraron para delante, mientras que servidor se quedaba cortado, y por detrás se quedaba otro grupillo. Así pues, me ha tocado subir sólo todo el puerto. Iba petao petao, mueto, había perdido prácticamente todas las fuerzas en la aproximación a Miraflores. Aunque no era el que peor iba, Puskas iba tocatito, en gran parte como consecuencia de haber ido ayer sábado a hacer con la demontaña el circuito de la carrera de colmenar, y encima a un ritmo exigente.
Así que, con Puskas coronamos (aunque este se llevó el sprint jejeje) con un tiempo de ¡¡23´24´´!!, increíble, tanto sufrimiento para hacer el peor tiempo del año, manda huevos.
Después del reagrupamiento, encaramos hacia Cerceda para desayunar, y de ahí, hacia Guadalix para subir el Mojón.
Al final de la ruta, los datos obtenidos son los siguientes:
Distancia: 125.7km.
Media:28.9
Kcal:3273
Pulsaciones Medias: 144
Pulsaciones Máximas:193

Nos vemos en breves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario