lunes, 11 de noviembre de 2013

Brushing-Up

Buen fin de semana con la grupeta con una buena climatología. El domingo salimos un buen puñado de amigos a montar en bici, realizando el mítico recorrido de la zona de Cercedilla y el 14, aunque he de decir que el viento de cara hizo bastante incómoda la subida, sobre todo en la zona de Becerril. Hoy lunes, con un día inmejorable (19ºC a  las 12:45 de la tarde) hemos disfrutado de otra agradable mañana de entrenamientos, aunque bastantes menos que ayer desde luego, Turégano, Culebro, y servidor (viendo el partido desde el palco, para mi desgracia)

Mañana un poco de mtb para volver a los pedrolos, y con ganas de hacer bien los entrenamientos que ya están aquí las carreras de navidad.
___________________________________________________________________

Good weekend with the cycling group. On sunday, we were a big group training for the 14´s hill zone, where the wind hit hard in our faces, specially near Becerril.

Today, and incredible morning, with 19º C at 12:45p.m.Today we were only three, Turegano, Culebro and me. (unfortunatly, I saw the match from the tribune)

Tomorrow, a little bit of mtb to get back to the stones and improve the technical skills over the bike.



No hay comentarios:

Publicar un comentario