jueves, 2 de febrero de 2012

Ya van llegando las cosas<<<>>> Give me something!

Bueno, parece ser que poco a poco van llegando las cosas correspondientes para poder empezar a correr este 2012. 
Lo primero que me llegaron esta semana desde mi tierra fue un regalo sorpresa que a mi me hizo mucha ilusión (es lo que tiene que a la familia le guste el ciclismo) en forma de guantes nuevos para correr este año. Unos Troy Lee Desings, la leche de guante. Son blancos, pero no se puede pedir todo, habrá que hacer uso del Perlán más de lo común este año. 
  


Como no soy comercial de esta marca ni me pagan por ello, no voy a empezar a soltar aquí la chapa de las sensaciones que tienen en cuanto agarre, comodidad, etc. Son bueno y bonitos, y como dice el dicho: "A caballo regalado..."

Por otro lado, y ya se hacía esperar, hoy llegó la ropa de correr. Bueno, entera no, pero por lo menos para ir todos iguales el domingo en Tres Cantos tenemos. Este año, cambiamos como decía el rosa por el verde. Digamos que no es tan llamativa como la del año pasado, pero me parece muy bonita. Además, FugitiveSevilla sigue presente, que lo llevamos en el malliot, junto con Golpe De Pedal bien grande, que para eso corremos con ellos. Encima, a pesar de ser la misma marca, esta ropa es bastante más cómoda que la del año pasado. De todas formas, repito el dicho: "A caballo regalado..."
Espero que os guste:



En directo gana aún más la ropa.
Así que ahora ya si que entramos en "Dinámica de temporada" como digo yo. Osease, estudiar como si fuese un trabajo, entrenar por hobby, y otro poco de estudio. El día que tenga plaza en la oposición entonces ya si que será la leche.
Por cierto, nos vemos en 2 días en Tres Cantos.
¡Adios!

English Version

Now, I have somtehings to ride this year. Firts, this moorning I received a Troy Lee Designs gloves, a present for my family. The gloves are beatiful (I think that I must wash it many times these year if I pretend that stay with the white color), and very comfortable.
 

And in the other side, I´ve the racing clothes for these year. It´s a combination black-green and if you see it in live, it is very beatiful. De cuality is high, and it is very comfortable. I wan´t to win with these clothes these season!

 

So, I see you in two days, with the first race of the Madrid´s Cup, in the Tres Cantos village

No hay comentarios:

Publicar un comentario