lunes, 21 de febrero de 2011

Después de la tormenta, viene la calma

Hoy esta semana, por fin después de estar prácticamente toda la totalidad de la misma parado, hemos podido salir. El motivo de haber estado en el dique seco no ha sido otro que las condiciones climatológicas que hemos tenido estos días, con mucha lluvia, viento, y algunos días con mucho mucho frío.
Así que el resumen de los entrenamientos de esta semana son muy sencillos:
-Simplemente salí el viernes y el domingo.
El viernes, una ruta tranquila con la grupeta vespertina, esto es, Pedro Colnago, Sevi, Luis "Landis", David y Javi, para hacer unos 70km. a ritmo suave, bien para las piernas.
El domingo ya hemos salido unos cuantos más, y la ruta ha sido bastante más larga, en concreto a mi me han salido 130km. a un ritmo más alegre. La verdad que me he mosqueado un poco, porque subiendo hacia el 14 por detrás, por la zona de Serranillos, he visto que no carburaba bien....y eso que mentalmente no estaba para nada mal y estos días he descansado bastante. Bueno, no hay que alarmarse, será de estar todos estos días parados, no hay que darle más vueltas al asunto.
Así que esta semana que entra, tocará hacer unas cuantas series con la de montaña, que ya va siendo hora de volver a cogerla.
Y en cuanto al aspecto competitivo, pues nada hasta el 6 de Marzo. Este domingo 27 de Febrero es aquí cerca el Rally de los Embalses, pero viendo la experiencia negativa o mejor dicho funesta del 2008 en cuanto a la calidad organización, y teniendo en cuenta que me saqué licencia de ciclismo y no de orientación, no voy a ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario