lunes, 1 de febrero de 2010

¡¡¡Buuufff lo que me queda!!!

Hola de nuevo.

Hoy finalizaron prácticamente los exámenes (bueno realmente me queda 1pero ese no ye complicado) y toca ya los entrenamientos serios. La verdad es que hoy aunque el recorrido ha sido el mismo que el otro día, he sufrido muchísimo mas. Si de acuerdo, habia más viento y nos ha dado siempre de morros, pero aun así me he notado justo justo, y eso que hoy salí con la Cannondale para probar el nuevo sillín y se supone que iba a ir mejor, pero cuando el organismo no quiere funcionar, y la cabeza no acompaña, no se pueden pedir peras al olmo. Me iban dando unos pinchazos en el estómago de la leche, y eso que no ibamos rápido, no a más de 30-32 en el llano, pero sufría como un perro, y en la subida a las cabras me parecía que iba subiendo el Tourmalet (y eso que es un repechin no mas)

Asi que nada, en una palabra, jodido, pero bueno espero recuperar bien y mañana ya por la mañana salir suave a seguir cogiendo fondo, sin prisas, volveran a caer otros 60km. y asi pasado y pasado.

Por lo tanto, hasta finales de semana no volvereis a tener noticias de mi, espero que por lo menos el viernes pueda escribir una situación anímica-física más alegre.

P.D. El sillín Fizi:k la leche, sin mas comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario