lunes, 28 de junio de 2010

Semana fructífera

Ya tardaba en aparecer por aquí. La verdad se que estaba esperando a cumplir unos cuantos entrenamientos para poder actualizar el blog de una manera más informativa sobre esta última semana, semana que ha sido de mayor intensidad respecto a las demás (sobre todo por la compañía, que a fin de cuentas es quien te va a poner a punto), y de la cual he podido sacar conclusiones muy fidedignas sobre mi estado de forma, las cuales son:
1º) Mi estado me da para las marchitas y las cicloturistas, pero para competir como dios manda creo que estoy lejos, y que este año la tónica va a ser más o menos la misma.
2º) Hay que sufrir más sobre la bicicleta, que lo sufrido hasta ahora no es nada comparado con lo que se debe hacer para estar más o menos bien de cara a una carrera.
3º) La madre que me parió, quien demonios me habrá mandado apuntarme en el Cto. de Madrid.
4º) Menos quejarse y más entrenar es lo que necesito, pero lo dicho, me temo que los resultados buenos buenos voy a empezar a verlos de cara al año que viene.
Por lo demás, la vida sigue igual. Siento no poner fotos, pero es que me están reparando la cámara, que por cierto haber si me la dan pronto.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario