martes, 15 de junio de 2010

Se acabaron las tontunas ¡¡¡A ENTRENAR!!!

Pues eso, ¡a entrenar toca!, después de haber finalizado mi último examen, ya tengo el tiempo suficiente para dedicarme de una vez a entrenar de cara al campeonato de Madrid.
Han sido 6 días los que he estado quieto, y parece que no, pero se acusa, más aún cuando hoy ceno pizza que para eso es el cumple de mi hermana.
Ya me estaba durmiendo yo en los laureles cuando apareció el sargento de hierro de turno en mi mente y me dijo que tonterías las justas, apareció de verdad, y si no mirar mirar, mirar que foto le hice para el blog (aunque posteriormente me castigó con 200 abdominales por tamaña osadía)
Así pues, regreamos al circo, donde nos vamos a batir el cobre. En cierta parte mi sargento tiene razón, no puede ser que a 24 días de la carrera nos estemos tocando las narices, no no. Así que sin más dilaciones, me ha mandado comenzar a practicar en el circuito. Para humillarme un poco más y así darme a entender que hay que darlo el todo por el todo y no abandonarnos, me ha hecho comprobar el estado del campo de entrenamiento, eso sí, con arnés de seguridad, no sea que nos vayamos a jorobar por una tontería.
A partir de mañana, el objetivo sin ninguna duda será afinar todo lo posible, privándonos de todo alimentos y/o sustancia que pueda permitir el aumento de peso. Así a lo cual, esta noche me voy a pegar un buen atracón como dios manda.
Para mañana ponerme ya a régimen alimenticio. Ya tengo los desayunos planificados con mucha fruta (por ahora, naranja, kiwi y melón) junto con sus cereales, su descafeinado y unas buenas tostaditas jejejeje.

Os iré comentando por aquí como me va tratando el Sargento de Hierro que vemos más arriba, y cómo me voy planificando la carrera esta que hacen por ahí por Becerril que llaman Campeonato de Madrid o algo así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario