domingo, 16 de enero de 2011

Quemando la carbonilla

Ayer Sábado era el 2º día del año que cogía la bici. Lo lógico y normal es que cuando uno coge la bici por  2ª vez, siga a un ritmo aeróbico y normal durante un par de días para ir habituando al cuerpo de nuevo a entrenar.....lo lógico....Lo que ocurrió el Sábado es que me tocaron 127 km. en 4 horitas majas, en las cuales no eché el hígado por la boca de milagro.
La ruta fué de Colmenar a Cerceda, y de ahí para la zona de Bustarviejo, para luego tirar a Soto, parar a tomar el café (y las barritas que luego fueron mi perdición), subir el Boalo, y volver por la Nueva para casa.
Todo fué medianamente bien, incluso me permití el lujo de subir un poco más "apretao" de lo normal el tramo que va de Guadalix hasta Soto, para comprobar que aun queda mucho, pero es que las carreras están ahí cerca y tampoco podemos inventarnos más días para ampliar el calendario.
El caso es que en la parada de Soto, me tomé 2 barritas porque tenía un hambre de 1000 demonios (apenas salí con un café y poco más a entrenar), y la cagué pero bien cagada, porque la vuelta que me tocó ir tirando con la subsiguiente subida al Boalo me dejaron fuera de combate....notaba como llevaba atravesada la barrita por el esófago, en fin, sin comentarios....llegué a casa roto, pero sin petar del todo ehhh que uno ya va controlando los globos.
Hoy la ruta fué más corta, de 80 y algo kilómetros, por la zona de Cercedilla (mira que es dura ehh deberían meter un año un Campeonato de Madrid por esa zona) subida al 14 por detrás, y de ahí la vuelta a Moralzarzar y a tomar la coca-cola (con 1 barrita esta vez no más). Todavía notaba las piernas cargadas del día anterior, así que tampoco es que hoy estuviésemos para tirar cohetes.
El caso es que bueno, dentro de lo que cabe es normal. Estar una semana parado, comiendo bien, pues tiene que tener sus consecuencias negativas, pero bueno, tampoco hay que darle muchas más vueltas, esto suele pasar un par de veces al año y es normal.
Otra cosa buena, es que más o menos ya podemos circular decentemente por el carril bici, y dejamos de momento de coger la carretera pestosa de Cerceda.
Fotos no hice.....ni tenía fuerzas para sacar el móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario