lunes, 15 de noviembre de 2010

Ya empieza el frío

Estas dos últimas semanas ha servido para vovler a ir cogiendo poco a poco el ritmo de los entrenamientos, ritmo que en un par de semana se verá truncado por culpa de los examenes, pero bueno, es lo que hay, que le vamos a hacer.
De lo que queda constancia, y es que se nota, es de la aparición poco a poco del frío. Personalmente, no es que me afecte mucho, hombre en situaciones extremas si como a todo el mundo, pero una vez nos ponemos en faena la verdad es que lo aguanto bien, aun así, no me gustaría tener un invierno como el de este año, con lluvia y nieve por un tubo, que hizo que el salir a la carretera a entrenar fuese en algunos casos un suplicio añadido al ya propio por entrenar.
Por lo demás, he vuelto a salir como el año pasado a entrenar a la hora de comer, aunque es cierto que la gente con la que lo hacía no sale ahora y hacerlo solo es un poco más aburrido y cuesta bastante más, y los viernes por la mañana y sabados están sirviendo un poco de cara a las carreras de Diciembre, en donde hay que dar la cara de la mejor manera posible. Desgraciadamente, por culpa de los examenes, la carrera del 12 de Diciembre de Sonseca se cae del calendario, lástima, pues tenía ganas de conocerla. Aun así, con el 18 de Diciembre Navaluenga, 19 con Fuenlabrada, 24 Colmenar Viejo (el objetivo principal, hacerlo bien) y 26 Boadilla, hay un calendario más que provechoso e interesante para disputar.
Os dejo algunas fotos de estos días:
¡Leña al mono!



No hay comentarios:

Publicar un comentario