viernes, 9 de julio de 2010

Ya no hay marcha atrás

Una vez pagda la inscripción, ya no hay vuelta que valga, toca ir a correr el 11 de julio. Me hace gracia, estoy escribiendo como si fuese a la guerra, cuando realmente debería estar bastante tranquilo, pues del 100% del circuito me hago entero un 98-99% aproximadamente (ese 1% de variación depende de cómo se den las subidas, pues hay una por sendero que la hacía perfecto, pero ahora con el paso de las bicis, ha perdido algo de tierra y es más complicada terminarla en su parte superior).
De tiempo por vuelta ando más o menos a ritmo de carrera en torno a los 27 minutos, un buen tiempo que debo mantener como sea durante las 5 vueltas, ya que no puedo por nada del mundo acercarme a los 30 minutos, si me acerco a ese tiempo, se acabó.
¿La estrategia?, muy sencilla. Teniendo en cuenta que estamos hablando de una prueba que consta de 5 vueltas a un circuito, las 3 primeras ire guardando un poco en la recámara. Es importante coger una buena posición, de acuerdo, pero no debo cebarme ni con el ritmo ni con las ganas de ir delante todo el tiempo, aunque tampoco puedo dormirme en los laureles.
Será a partir de la 3ª vuelta, es decir, en la 4ª y 5ª, en donde daré todo lo que me quede hasta entonces. Las sensaciones que tengo son muy buenas, se que la primera vuelta voy a sufrir muchísimo y llevaré el pulso muy alto, pero bueno que le vamos a hacer.
Ahora que lo pienso, estoy por poner una foto de mi cara en la urna del pulpo Paul haber si vaticina mi resultado jejeje.
Mas noticias el domingo, hasta entonces, cuidense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario