domingo, 25 de abril de 2010

¿Fracaso o aprendizaje?

Hoy era la 3ª prueba del Open de Madrid, en Villa del Prado para ser más exactos. En mi categoría, (Sub23), debía dar 5 vueltas a un circuito de unos 10km. duro y técnico, lo cual nos daba una carrera de aproximadamente 50km.
No he llegado ni a dar 3 vueltas, así de claro. Nada más darse la salida, fuimos escopetados por una subida, y yo alucinaba con lo que anda la gente. Iba a tope, exprimiéndome lo máximo que podía, y la gente me sacaba cada vez más metros. Lo peor de todo encima fué que pasados unos cuantos kilómetros ya empezaban a achuchar por detrás, y venga a pasarme corredores, y venga, ya fuese en subida, bajada, en el llano....es increíble como anda la gente.
Así que, viendo lo que iba sufriendo, y que no hacían más que pasarme gente, unido a que el factor más determinante de todos, es decir, la cabeza, me decía que no no no, decidí mandar al garete la carrera y al pasar por meta retirarme.
¿Es un fracaso?, en un principio pensé que sí, y podríamos también decir que efectivamente, fué un fracaso. Pero pensándolo más fríamente, es mi primer año que compito, y no todo va a ser llegar y besar el santo, así que no me queda otra que entrenar más, hacer series con la de montaña y mentalizarme de que el objetivo mío de este año no es ni más ni menos que terminar las carreras. Luego en un futuro ya vendrán mejores resultados, pero de momento, lo primordial es poder terminar las carreras, el puesto ya me da igual, pero por lo menos completar todo el recorrido.
Así que este domingo hay otra carrera en Segovia, de btt, y tocará ir. ¿lo que me depare la carrera?, me da igual, con tal de terminarla, ya me daré por satisfecho, que la temporada es muy larga, carreras hay muchas, y de momento estamos en la disciplina que peor se me da jejeje.
Saludos, nos vemos en ruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario