domingo, 19 de febrero de 2012

Entrenamiento de calidad <> High quiality traning

Después de catorce días en los que hubo carreras los fines de semana, este tocó descansar de las carreras y volver a coger la de carretera para salir con la grupeta y hacer un entrenamiento de calidad. ¿Y qué mejor que ir a la zona del Atazar a calentarnos un poco?. Efectivamente, la ruta era por aquella zona, a la que nunca había ido, y que a la postre resulto ser muy bonita, con muy buen asfalto y poco tráfico.
Llevaba una semana sin entrenar prácticamente, nada más que el martes a tomar el café, y lo noté porque el pulso se disparaba más que de costumbre (y eso que tengo un motor que furrula a alto régimen), pero también se nota el hecho de llevar ya 2 carreras, que te va dando muy poco a poco ese punto que solo te puede dar la competición.
Total, que después de subir el Atazar a relevos, y que el Rock Cycling Sierra se hiciese una foto de rigor en el mirador del pantando (a la vez que estrenaban ropa, muy bonita por cierto), tiramos por todo el tramo de sube y baja (madre mía, eso en carrera tiene que ser una tortura del carajo) hasta llegar a Valdemanco y toda esa zona (también tomamos la 2ª coca-cola del año con los bollos al aire libe ¡en febrero!) para luego subir de nuevo a Bustarviejo.
Bueno, para no enladrillar el post, aquí os dejo datos del entrenamiento de hoy:
Tiempo: 4hrs. 18´26"
Puls. Medias: 160
Puls. Máx: 207
Kcal: 3566
Distancia: 130km.
Vel. Media: 29.8 km/h
Vel. Máxima: 64.5 km/h
________________________________________________________________________

Yesterday we went to the Atazar´s reservoir, a very beatiful zone, with good roads and low traffic. The season was very hard, with good quiality. All the members of the group was in it, except Borja Chivato. 
I felt good, because we ran with the mountain bike team the last two weekends. But these week i didn´t train so much, so I acussed it, my performance was great, but I can grow up, and I triy to do it.
So, after the photograph of the Rock Cycling Sierra, we went for the little towns of the "Poor Mountains" and finished a very good training day. 
I think that now, I´m about the 70% of my perfomance. It is good, because I´ve got three or four steps to be in my tp perfomance, that I want get in April.
These are the number of the training:

Time: 4hrs. 18´26"
Av. Heart Rate: 160
Máx. Heart Rate: 207
Kcal: 3566
Distance: 130km.
Av. Speed: 29.8 km/h
Max. Speed: 64.5 km/h

4 comentarios:

  1. No se te ve fino ni nada cabronazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Aun falta un poco Pablo, pero creo que vamos en la buena línea. Ganar este año igual no gano, pero me estoy divirtiendo aún más que el año pasado jejeje.
    ¿Tu que tal como vas?, me da a mi que en breves te voy a empezar a cansinear tu ya sabes con que tema jaja.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, tu dale dale, cansinea que al final lo consigues. Pues yo estoy jodido, me metí un hostión entrenando con la MTB en la CdC el viernes (esto es top secret porque en el laboro como si no pasara nada) y tengo una tendón rotador del hombro hecho un ocho además de contusiones en muñeca y costillas... Mínimo dos semanas parado y posiblemente sean más, ya se verá... Estoy que muerdo, ya te puedes imaginar...

    ResponderEliminar
  4. Vaya hombre que lástima, lo peor lo de las costillas que tiene que jorobar al respirar. Aunque bueno, ahora lo más importante, descansar, recuperar y con tranquilidad que no vivimos de esto.
    Te has salvado si no ya empezaba otra vez el cansino jajaja.

    ResponderEliminar