viernes, 30 de marzo de 2012

Buenas "news"

No todo iban a ser malas noticias entrenando. Es cierto que desde Villa del Prado en el ámbito deportivo, me vienen las cosas torcidas, pero parece ser que después de esta semana entrenando, empezamos a encontrarnos mejor, sobre todo del coco, que lo empiezo a tener más despejado.
Y para comprobar si realmente estoy mejorando, ¿Qué mejor que subir Morcuera a ritmo alegre para ver que tal estoy?, pues para allá que fuimos Raul, Luis y yo esta mañana, para subirlo, y ponernos cada uno a nuestro ritmo (menos Raúl, que iba tocándose las narices a mi rueda y viendo el paisaje) y ver qué tiempo hacíamos.
Y la verdad, que me sorprendí a mí mismo. Batí mi récord personal que lo tenía en 31´30", y lo dejé en 30´38". Bueno, casi un minuto de rebaja, y creo que aún se puede bajar otro poco más porque aun no estoy bien bien. Tenemos buenas noticias, el motor empieza poco a poco a carburar de nuevo.

___________________________________________________________________

After a bad days for me in my sport life, the reasons that I was bad are getting out of me. Yesterday we went to do a test in the Morcuera´s Mountain, and I did my best time in the climb. I did it about one minute better than my best time. It was in 31´30", in 2010, and yesterday I did 30´38". Now I feel that my motor works again little by little. So, I must to test it the next Saturday in a race...
See you in the way.

Morcuera´s Climb. From the web altimetrías.net
                                     


2 comentarios:

  1. Olé tus cojones. 30 minutos...!!!!!!!!!!!!! A ver si lo subo este año antes de irme al Soplao en 34/35.

    ResponderEliminar
  2. Yo haber si este año puedo bajar de los 30 minutos. Es una barrera que siempre quise superar, una victoria de estas personales que tanto valor tienen :P.

    ResponderEliminar