Este fin de semana se puede decir que ya dio comienzo el 2013 (en lo que a entrenamientos se refiere), empezando muy despacio a acumular kilómetros. Después de estar más de 20 días parado, sin hacer absolutamente nada de ejercicio, las ganas de volver a entrenar aparecieron.
El sábado hicimos una ruta de 96km. y 3 horas a un ritmo suave (de hecho, creo que salvo en las bajadas no puse el 53 en ningún momento, y la media si no me equivoco fue de 29km/h, con eso queda todo dicho) por la zona de Soto, Miraflores, Venturada, Navalafuente, etc. La ruta iba a ser un poco más larga, pero es que tuvimos que estar toda la mañana burlando a la lluvia, ya que fuésemos por donde fuésemos las nubes negras amenazaban constantemente con empaparnos.
Eso sí, aunque de fondo me encontraba bien, acabé reventado, con unos dolores en las piernas y en los brazos que ya se me habían olvidado por completo.
Ahora, esperemos que el tiempo nos deje un respiro y podamos volver a entrenar, que estos días con el agua nada de nada.
________________________________________________________________
After twenty days of "holidays" without any physic exercise, the last weekend I started the seasson 2013, well, it is better to say the "pre-seasson".
Finally, we did about 95km. with 3 hours of slow training (except on the downhills, I never put the big ring). I felt good, but, with a lot of pain in my legs and arms, I forgot that pain!
No hay comentarios:
Publicar un comentario