Bueno, como todo lo malo tiene un final, hoy por fin se terminaron los exámenes. Es cierto, sólo han sido 2 además en 2 días seguidos, pero he de reconocer que tanta tensión acumulada durante esta última semana no la había tenido en mi vida con el tema de exámenes. No se, será la masterización esta de Bolonia que hace que estemos 5 días seguidos con dolor de cabeza, será que soy un zoquete, o la alineación de los planetas en conjunción con la constelación de Orión, no lo se.
El caso, que por lo menos me han salido bien, que eso es lo importante, y de ellos salí contento, en una semana que lo más risa me ha dado ha sido encontrarme esta pegatina en la caja de estas que está clavada a la pared del baño. Uno que es pulcro, después de hacer sus necesidades, va a asearse, y cuando voy a pulsar para que salga el jabón, me fijo en esta pegatina, sin comentarios....
En lo que se refiere al plano deportivo, hoy tocó rodaje suave con la Cannondale, para ir adaptándome a la geometría, ya que no tiene nada que ver con la Specialized en todos los sentidos. Una ruta tranquila de 30km. por la zona de Guadalix y Soto, a eso de las 15:00, una hora muy agradable, pero que aun así, hace un frío de la leche.
Este Sabado ya sabéis, Navaluenga, y al día siguiente, o bien Segovia o bien Fuenlabrada, según decida la grupeta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario