Es cierto que después de una buena temporada, tras el verano, la playa, el ir todo el día en manga corta, y el salir de la rutina diaria, la vuelta a la misma sea un poco triste. La casualidad, o mejor dicho, como tenemos organizado el calendario hace que esto coincida con la estación del otoño.
Pero como dice el refrán "al mal tiempo buena cara". Es ahora es cuando empezamos a organizar un poco el año que viene, y cuando tras el parón, empezamos de nuevo con los entrenamientos, los cuales a los periodistas deportivos, sobre todo los futboleros, le gusta llamarlos de "pre-temporada", que suelen ser de los mejores, porque consiste única y exclusivamente en salir a entrenar para acumular kilómetros sin apretarse, simplemente disfrutando del paisaje.
Esta semana ha sido en la que hemos dado el pistoletazo de salida para el 2014. Más adelante pondré un resumen de mi 2013, la mejor temporada sin duda para mi a nivel competitivo. Pero de momento, unas fotos del entrenamiento de hoy con la de montaña es más que suficiente para ilustrar la entrada.
_____________________________________________________________________________
Hey how are you?, I hope you and your day by day are good.
After holidays, espcially after the summer, the hotest nights outside, beach, and all the things you can imagine in your holidays,come back to the rutine it is a bit stressful and sad
Normally, this sensations are connected with the autumn, but, on the other hand, this is a good time to organice the next season and to start with the trainings for it. The "pre-seasson" trainings like the sports journalist says.
And another good thing is the goal: enjoy, only ride your bike with calm, with your friends and teammates.
To give a little bit colour this entry, I show you some pics of the mtb training today
No hay comentarios:
Publicar un comentario