lunes, 17 de junio de 2013

De vuelta

Ya llevaba unas cuantas semanas sin escribir por aquí, así que hago esta entrada para actualizar un poco la información deportiva.

Por un lado, decir que el día 9 de junio participé en la 6 prueba del Open de Guadalajara con un mal resultado de nuevo. Si en la anterior prueba partía la tija, en esta, un mal ajuste de la misma hacía que en una bajada rápida la cuna donde asienta el sillín saliese disparada, con lo que tuve que parar, y con la ayuda de gente que había observando la prueba, comenzar a buscar la cuna. Total, perdí como 10 minutos, y ya no estoy ni entre los 3 primeros de la general. Una rabia, porque normalmente nunca tengo averías mecánicas, y este año me están dando 2 seguidas en momentos importantes. La verdad que se le quitan las ganas a uno de seguir disputando el open de Guadalajara, aunque intentaremos dar la máxima guerra posible hasta el final.

Por el otro lado, esta semana la he dedicado a entrenar como he podido, y ya que estaba, ayer domingo 16 de junio, fui a la marcha Puertos de Guadarrama, que ya que salía de Colmenar Viejo aproveché a ello, y al menos, me sirvió para dejarme una buena sonrisa, ya que rebajé mi mejor marca de subida a Morcuera en 5 segundos, dejándola en 28´46´´, y eso que soplaba un viento en los 2 últimos kilómetros de narices.

Este domingo correré en Humanes la VII del Open de Guadalajara, y solo pido que al menos las averías me respeten, y me dejen de nuevo volver a disputar la prueba a tope en los puestos cabeceros, veremos lo que nos depara la carrera.

Y no escribo más, porque lo cierto es que recordando la carrera, me da una rabia tremenda, que tengas una avería cuando circulas con los 3 primeros de la carrera. Un pinchazo lo puedo entender, pero lo que me paso no.

Mañana saldré a entrenar con la de montaña, a probar bien el material.




No hay comentarios:

Publicar un comentario