domingo, 15 de enero de 2012

Dándole continuidad / Can´t Stop Won´t Stop

Ya estamos a mediados de Enero, y parece que fue ayer mismo cuando nos tomábamos las uvas, el champagne, las copas, la carne, jamón, embutidos...vamos, todos esos excesos invernales que tan bien nos vienen para coger un par de kilos y no vernos siempre finos.
Así que como ya nos quedan menos de 20 días para que empiece el Open de Madrid (cada vez corremos antes), este fin de semana tocó hacer un poco de acumulación, que en breves empezamos ya con todo el tema de las series, y si no añadimos un pelín más de base, se nos va todo al garete. (por base no entendáis que llevo 4000km. que desde mediados de noviembre llevaré 2000 entre carretera y btt como muuuucho)
Con el gepeto de mono después de subir
cortando inyección por Bustarviejo.
Por lo tanto, ¿qué mejor que meternos 5 horas en pleno enero de entreno el sábado, saliendo de casa a las 10 de la mañana y llegando a las 16 horas?, si a eso le añadimos ir en compañía de la grupeta de la sierra, y ponemos como zona de entrenamientos Bustarviejo, La Cabrera, El Berrueco y toda esa zona de sube y baja, tenemos como solución: 155km.
Y no penséis que íbamos despacio, que va, una media de 29,5 salió muy maja. Después de llevar ya 3 horas "watiando" como dice Pasteles, paramos en Soto, pero nada de tirar para Colmenar, no, por si acaso tenemos ganas de más, hicimos la ascensión de El Boalo a Mataelpino, vuelta por Moralzarzar y de ahí, ya por fin, para casa.
Gabe actualizando el Facebook, Twitter, Blog, etc.
Tras una siesta "recuperadora" de una hora, "estudiar" un rato, ver el Madrid medio sufriendo y salir con los colegas (que hay que estar también a la nocturna), esta mañana tocaba de nuevo salir a entrenar. Y si en la jornada del sábado hacía sol y poco frío, hoy fue todo lo contrario. Frío, viento, niebla, humedad en el asfalto, y de nuevo, subiendo de El Boalo a Mataelpino, comenzó a "aguanievar". Como no estábamos satisfechos con los kilómetros que hicimos, se decidió ir a Soto a tomar el café. Y en estas, que según estamos tomando el café, empieza a nevar...y luego a llover, y la cara que se te queda mientras ves toda la plaza de Soto empapada con un frío del carajo se te quitan las ganas de montar en bici, y te entran otras como coger el teléfono, llamar a casa y decir: "Venirme a buscar anda", o "No me esperéis a comer"
Peero, como esto es ciclismo, y es duro, es lo que hay, haber escogido otro deporte. Así que tras ponernos el chubasquero y abrigarnos bien, con lluvia se sale en dirección Colmenar y se llega a casa bien mojado.
Esto es lo que dio de sí el fin de semana, de calidad, y en buena compañía.

After the Christmas days, we must to train if we want to increase our physic level. So the solution was easy. On Saturday, we took our bikes and started train for 5 hours!, we did it 155km. with an avergae speed of 29,5 km/h. The Sierra group started train at 10:00 and I get into my home at 16:00. I was 6 hours out jeje. After slept for one our, and studied a little bite, I saw the football Match Mallorcha-Real Madrid, and then, I went with my friends to the pub to "raced in the nights races" jejeje. 
Cofe time!
Today, Sunday, we must train again. Today we do 70km. with a very bad weather, with cold, wind, clouds...and snow! Afortunatly, after the snow cames the rain, well, i don´t like so much the rain, but it´s better than the snow if you go in the road bike.
So, that weekend, I do 230km. with the road bike. I feel good, so I think that I can do very good in the first race of these season, the 5 of February.
Bye!




I´m singing in the rain, I´m singing in the raaaainnn....

No hay comentarios:

Publicar un comentario