El domingo salimos con la de montaña a dar una vuelta por la Hoya de San Blas. La verdad que nos juntamos un buen grupo, yo pensaba que íbamos a ser menos. Así, con las ruedas gordas salimos Santi, Borja, Raúl, el hermano de Javi, Sevi, Pedro Colnago, Luis, Kairo y yo para hacer unos 70km. de mountain bike. Una ruta chula, entretenida, con un tiempo que estaba que si llovia que si no, y un fresquete que nos acompañará durante los próximos meses. Total, estuvo bien el entrenamiento, a un ritmo suave (que no son fechas para apretar), y en la que saque como conclusión que o espabilo bajando o espabilo bajando, porque no puede ser que baje, no muy mal, pero tendría que bajar más rápido. Así que va a ir siendo hora de ir soltando los frenos.
Comenzando a bajar el sendero de la Hoya |
Por otro lado, acaba de finalizar la Crocodile Trophy, una carrera de 10 etapas que se disputa en Australia. Podríamos decir que de las más famosas del MTB a nivel mundial, y con corredores con bastante nivel. El polvo, las temperaturas elevadas, y sobre todo el ritmo (porque no son etapas con mucho desnivel), tienen que hacer que la carrera suave no sea la verdad. Os dejo el trailer del 2011.
Y otra carrera que se está disputando estos días, pero en el sitio opuesto a la Crocodile, es la Brasil Ride, de 7 etapas, en la que va de líder Alejandro Díaz de la Peña (que por cierto, en los Ctos. de Madrid del 2011 y del 2011 me dobló, tengo esa espinita clavada, y con el que coincidí en varias pruebas del Open de Madrid), junto con el portugués Luis Leao Pinto. Ahora tocan las pruebas del hemisferio sur, que por allí se están acercando al verano, mientras que nosotros nos acercamos al invierno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario