sábado, 7 de agosto de 2010

De vuelta al ruedo

Ya llegamos de las vacaciones. Bueno realmente llegamos lo que viene siendo el lunes 2 de Agosto, pero vamos entre pitos y flautas hasta el día de hoy no he escrito por aquí.
Después del parón obligado con visita a los amigos y familia de Asturias, tocaba volver a darle a los pedales. Allí me dejé fiesta, amigos...y amigas jejeje y un par de jornadas en el agua que estuvieron bastante bien, sobre todo la 2ª, con olas bastante majas para mi nivel, con lo cual la valoración que saco es bastante positiva. De cara al año que viene ya tengo decidido que cambio el bodyboard por la tabla de surf.
A la vuelta, toda esta semana he estado rodando por aquí por la zona, de manera suave, por terreno plano, completanto unnos 300km. más o menos, para mañana acudir a la Carlos Sastre, con el objetivo de acumular un buen entrenamiento de calidad.
De los 120km. rompepiernas, espero exprimirme en los 90km. primeros, para luego los últimos 30 hacerlos a un ritmo más tranquilo, o lo mismo se me cruzan los cables y hago los 120km. a tope, que a estas horas de la noche es lo que me pide el cuerpo realmente.
Con la de mañana comienza la 2ª parte de la temporada, que proseguirá con la Pedro Delgado el 22 de Agosto, para continuar ya con las de Asturias los días 19 y 20 de septiembre, y luego ya las de montaña en Octubre. El año lo finiquitaremos con las carreras del pavo.
De momento, es lo que puedo contaros, mañana ya extraeremos las conclusiones de la prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario