Con un poco de retraso pero llega la crónica.
El pasado domingo tocó correr en Humanes, localidad cercana a Guadalajara en la 7ª prueba del Open de dicha provincia. Un trazado exigente, no ya porque fuese técnico o hubiese subidas imposibles y duras, si no por el calor bestial que hizo aquel día, que me dejó frito y con la tapa del radiador temblando.
Desde el inicio, Héctor Guerra decidió irse por delante, y un poco a la zaga iba un corredor del Berria. Tras ellos, iban un dúo formado por Superdiego y Rafa, mientras que servidor iba con Garvía a unos diez segundos aproximadamente. En un tramo, nos equivocamos del camino, y al volver, nos cogieron del grupo trasero, donde en una bajada pronunciada y rápida, me di un galletón de narices cuando el corredor que me precedía se fue al suelo en una rodera, y el de detrás mía chocó contra mi.
Así que ya desde bien temprano y a contrapedal, a seguir remando toda la carrera. Para mas inri, tuve que ajustar la altura del sillín ya que tras la caída se bajó un poco.
Por lo tanto, acabé en el puesto 15 aproximadamente, y muy descontento con mi rendimiento. La verdad es que estoy perdiendo un poco la motivación por este Open, entre que es larguísimo (acaba en Diciembre), y que la gran mayoría de los circuitos son muy similares, no se, no le tengo tantas ganas a estar disputando estas pruebas, sobre todo con las maratones chulas que vienen en Madrid en los meses de Septiembre-Octubre.
Así que, ahora creo que ya hasta Septiembre no correré mucho más, ahora, necesito parar, repensarme muchas cosas, y tomar un nuevo derrotero dentro del ámbito deportivo.