jueves, 4 de febrero de 2010

Hoy no apetecia

Esta tarde a eso delas 4 aproximadamente iba a hacer ed nuevo la rutilla que me estoy planteando para seguir con el proceso de base, pero que quereis que os diga, en cuanto he doblado la esquina de mi casa y he enfilado la carretera hacia Soto, puffff entre las nubes que veia que iban a descargar agua, los coches con las luces ya puestas porque la verdad que no se veia bien, y esa especie de niebla que se formaba, aparte del carril bici, todo mojado y con charquitos cada poco, pues que quereis que os diga, que hasta la mitad de Soto habre llegado no mucho mas, y media vuelta, no apetecia dar pedales.
-"Si me encuentro a alguno del club me doy la vuelta y tiro con el", pense, pero de vuelta a casa no me cruce con nadie. Hoy la verdad es que era mas un dia de salir con la de montaña, pero como todavia estoy a la espera de cogerme las ruedas y repararla un poquitin (que por otra parte ya va siendo hora, que esta asi desde principios de noviembre), pues nada, que mañana será otro día. Lo malo que para mañana viernes las previsiones dan lluvia, así que lo mismo me vuelvo a cagar en todo lo que veo y paso el día en casita. Eso sumado a que el sabado no puedo salir porque por la mañana tengo que resolver unos asuntos, pues nada de aqui al domingo como mucho salgo dos dias.
En fin, serafín, que haber si puedo seguir con los entrenamientos, que va a llegar marzo y todavia no he cogido base para empezar con las series.

No hay comentarios:

Publicar un comentario