Hoy de nuevo tocó una ruta, digo ruta, porque a estas alturas del año, ya lo que son entrenamientos prácticamente no hay, porque a estas alturas del año, con todas las carreras hechas, sales para divertirte bien.
Y en esas, pues haces rutas que te apetecen para explorar un poco, hacer senderos chulos que normalmente no sueles hacer (porque cuando haces series, son 3 horas como mucho de entrenamiento, y cuando llega el finde, o corres, o fondo con carretera o btt). Así, el jueves tocó una ruta de 80km. aproximadamente, que nos llevó desde Colmenar hasta San Agustín de Guadalix, luego Pedrezuela, Navalafuente, Miraflores, Soto y de ahí a Colmenar de nuevo. Hicimos parte del recorrido de la última etapa de la Madridbikex, y de los 88 por parejas de hace un par de años. Mucha pista, piano piano (que al final salíó una media de 21 más o menos) y risas (con caída de juvenil incluída)
Para hoy, el plato fué diametralmente opuesto. Consistió en una ruta por la Hoya de San Blas, con Borja estrenando la Flash de 29 que va a usar para entrenar (la buena está por llegar jejeje), poca pista y muuucho sendero. Además, un sendero por el que no me tiraba desde hace 5 años por lo menos, en una ruta que hice con Pablo, donde lo conocí, Mendow y unos cuantos foreros más de cuando escribía por Bikezona.
Esta vez fueron menos kilómetros, apenas 45, pero eso sí, para mi gusto mucho más bonitos, y con ese rollo aventurero que da el ir pateando por senderos medio desaparecidos con la bici al hombro, y tirándote por alguno muuuy chulo.
Así que os dejo alguna foto de la ruta del jueves, que hoy no hice ninguna, no me apetecía sacar el móvil y sí disfrutar de la ruta a tope.
Por cierto, el domingo, última carrera de la temporada, la "maratón" Sierra Norte.
Ah, os dejo unas fotos del lugar donde limpio mi bici...espero que no me vea mi madre, que si no me mata.